Curso de PNL en Temuco

Introducción a la Programación Neuro Linguística

 

PNL

Como equipo, hemos decidido capacitarnos en Programación Neuro Lingüistica (PNL), por ser una herramienta importante en la docencia y el coaching, para ello que vamos a traer a Temuco una expositora de renombre nacional en el tema, María Teresa Horta, Coach Integral y Trainer en PNL, que nos capacitará durante 24 horas y decidimos abrirlo al público, el tope son 18 personas, de las cuales el equipo de Chile Trainers se reserva 6 cupos y tenemos 12 cupos para todo aquel que esté interesado en aprender el tema.

PNL curso

 

¿Para qué sirve la Programación Neuro Linguística? 

  • Para re-significar la experiencia y transformarla en una fuente de Aprendizaje.
  • Flexibilizar el pensamiento.
  • Re-aprender, adaptarse y desarrollarse.
  • Mejorar la calidad de la comunicación consigo mismo y los demás.
  • Estructurar resultados de manera eficiente.

 

Poster PNL

 

 

 

 

Programa Introducción a la Programación Neurolinguística

 

Programa orientado a:

Profesionales de todas las áreas, emprendedores, trabajadores o cualquier persona que desee conocer los fundamentos y principios de la programación neurolingüística, interiorizarse en forma práctica de algunas técnicas mediante las cuales podrá para comunicarse en forma efectiva  y adquirir una comprensión más amplia de su realidad y de la de otros.

 

Objetivo General

Al finalizar el taller el participante será capaz de identificar la PNL como una herramienta para resignificar sus experiencias, mejorar su comunicación, re aprender, adaptarse, desarrollar un pensamiento flexible y estructurar resultados de manera eficiente.

 

Metodología de trabajo

El taller se desarrollará en base a la exposición de contenidos sobre los cuáles se desarrollarán las actividades prácticas. Todos los contenidos, a excepción de los dos primeros del módulo I requieren de práctica por parte de los participantes

9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00, con un receso de 20 min. En cada bloque.

 

Unidades temáticas a tratar

  • Historia de la PNL.
  • Pilares, presuposiciones y elementos de comunicación.
  • Estructuración de resultados.
  • El Tiempo.
  • Etapas del proceso de aprendizaje.
  • Posiciones Perceptuales.
  • Elementos de Comunicación: Sistemas de representación.
  • Creación de imágenes Mentales.
  • Creencias.
  • Estrategias.
  • Submodalidades.
  • PNL y el Lenguaje.

El curso de PNL se realizará en el Hotel Diego de Almagro, ubicado en Vicuña Mackena 135. Temuco, en el Salón Villarrica,  los días 23, 24 y 25 de julio 2015, es un curso abierto a la inscripción de los interesados, no necesitas tener un conocimiento previo de PNL y si a tí te gusta la Programación NeuroLinguística y quieres saber más, aprovecha esta instancia para compartir y aprender de esta trainer. La capacitación incluye coffe break mañana y tarde ambos días, material impreso y digital.

 

Ya tenemos varios interesados, por lo que si les parece interesante, no se demore en reservar el suyo, pagando una matrícula de $40.000, la matrícula asegura tu cupo dentro del curso, por lo cual es importante que te inscribas con anticipación. Este valor será descontado del valor total del curso ($130.000), los cuales se pueden cancelar hasta en dos cheques.

 

Ficha de inscripción y consultas en [email protected] o en nuestras oficinas ubicadas en calle General Mackena 593, oficina 602. Teléfono 45-2230271

 

María Teresa Horta, Trainer PNL

IMG_0774

María Teresa Horta Orellana

Es profesora de inglés de profesión inicial, desarrollándose en el aula como en cargos directivos por más de 25 años.  Poco a poco en el ejercicio de su profesión se introduce en el mundo del coaching, posee gran vocación de servicio y se orienta a la dirección de equipos de trabajo, capacitación y comunicación efectiva. Se autodefine como “una persona creativa, dinámica y flexible para adaptarse a situaciones nuevas, siento un profundo interés en el ser humano y todo aquello que pueda contribuir a hacerlo sentir pleno”.

En el área del coaching ha trabajado con docentes y como coach de Directivo Docente.  Actualmente ejerce como Coach para la Academia Impact y ha realizado talleres de Coaching para el liderazgo Femenino en Coaching Corp Group, Taller de Fortalecimiento en equipo de la Fundación Integra, Taller de Coaching Personal y Taller de comunicación Efectiva para Shell; Coaching para el desarrollo de la autoconfianza; Taller de coaching reflexivo, fortalecimiento del compromiso del Profesor dentro de un proyecto educativo Institucional del Colegio TAE; Liderazgo Pedagógico y Manejo de Conflictos Para COMEDUC, dentro de otras actividades.

Actualmente realiza clases en un Diplomado de PNL y ejerce como Trainer en PNL.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *